1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Noticiaskeyboard_arrow_right
  3. Testimonios

Testimonios

“Siempre me encantó el funcionamiento del cuerpo humano, particularmente del corazón”

Osvaldo Contreras

Alumna de doctorado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, obtuvo financiamiento del Instituto Antártico Chileno (INACH), en el marco del XIV Concurso de Fondos de Apoyo a Tesis de Postgrado en Temas Antárticos 2020.

Marianne Buscaglia Fernández

Considero que el lenguaje en la filosofía tiene que ver con la trasmisión de una perfomatividad adjunta de un movimiento muy poderoso

Ganadora del Premio Cardenal Newman fue galardonada por Pastoral UC y la Escuela de Graduados de la VRI

“Se aprende muchísimo tanto del objeto de estudio en sí, como de la persona que uno es.”

Christina Haska

“Con la iniciativa podemos aportar a la acción pastoral de una manera más concreta, fomentando la participación de más personas en ello”.

Pastoral UC y la Escuela de Graduados de la VRI galardonan a ganadores del Premio Cardenal Newman

“Me encantó tener la oportunidad de conocer los proyectos que realizan mis colegas de otros doctorados”

Fernando Bolaños

“Ha sido súper interesante poder conocer a mis compañeros y poder ver, en los distintos niveles de inglés”.

Entretenida exposición de posters protagonizaron los estudiantes de doctorado

“He sentido la necesidad de seguir trabajando el área de la inmunología, sobre todo en Chile.”

Nicolás Gálvez

“Mi mejor experiencia científica y personal fue en mi pasantía Doctoral en Canadá”

Osvaldo Contreras

“La restauración ecológica, conservación de la vida silvestre y protección ambiental; son claves en Australia.”

Jeyver Rodríguez


Entramado

Escuela de Graduados

La Escuela de Graduados tiene la misión de velar por el desarrollo estratégico e integral de la formación doctoral de la Universidad. Contribuimos al diseño e implementación de políticas y mecanismos que, en conjunto con las unidades académicas, aseguren la calidad de los programas de doctorado UC, y promuevan la formación de investigadoras e investigadores autónomos y de excelencia.