1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Estudianteskeyboard_arrow_right
  3. Representación estudiantil

Representación estudiantil

El Consejo Académico de Estudiantes de Postgrado UC (CADEPUC) se conforma con el fin de que los estudiantes de postgrado UC construyan una comunidad de postgrado más justa.


CADEPUC

El Consejo Académico de Estudiantes de Postgrado UC (CADEPUC) se conforma con el fin de que los estudiantes de postgrado UC construyan una comunidad de postgrado más justa, equitativa y diversa, capaz de canalizar los intereses de la comunidad frente a la UC y otras instituciones. 

Así, CADEPUC refleja el rol activo y participativo de nuestros estudiantes a través de sesiones mensuales, haciendo parte a todos los representantes de maestría y doctorado elegidos democráticamente en sus respectivas unidades académicas -lo que entrega derecho a voz y voto- y a todo estudiante de postgrado interesado -lo que entrega derecho a voz-.

Los temas e inquietudes que aquejan a la comunidad universitaria son varios, y CADEPUC busca poder atender las complejidades y temáticas de cada uno de ellos; desde Comisión de Madres y Padres, Comisión de Estudiantes Internacionales, Comisión de Relación Tutor-Estudiante, entre otras, todas buscan responder y hacer parte al estudiantado. 

En ese sentido, lo anterior se realiza ampliando la participación de cada una de las comisiones, siendo integradas tanto por representantes electos como por estudiantes de postgrado, aunque estos no sean representantes de sus programas. 

Si te interesa ser parte o tienes cualquier duda o comentario, puedes ponerte en contacto con la Directiva CADEPUC a través del correo electrónico cadepuc@uc.cl o también seguirlos a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook

Entramado

Escuela de Graduados

ES Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Ac ornare sed porta malesuada ornare molestie. Volutpat dignissim euismod tincidunt tempus. Enim ornare egestas nibh semper turpis vestibulum id lacus ante.