1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Nosotroskeyboard_arrow_right
  3. Académicos y líneas de Investigación

Académicos y líneas de Investigación

La UC cuenta con un amplio y destacado cuerpo académico, a partir del cual se eligen a los miembros de los claustros doctorales de cada programa.

Éstos se componen de aquellos académicos de excelencia que hayan demostrado capacidad de desarrollar líneas de investigación exitosas en sus respectivas áreas.

En virtud de que nuestros estudiantes tengan a su disposición a los mejores académicos para la dirección de sus tesis, los académicos que pertenezcan a claustros doctorales son elegibles para dirigirlas, al tiempo que contribuyen a la generación de conocimiento de frontera en las líneas de investigación definidas por el programa de Doctorado.

Si tienes dudas, puedes conocer más sobre cada programa, el claustro y líneas de investigación, en este enlace.

VIVO UC

VIVO UC es el portal donde encontrarás toda la información de nuestros académicos, facultades y áreas de investigación.