2. Estudianteskeyboard_arrow_right
  3. Apoyo a la Dirección de Tesis Doctoralkeyboard_arrow_right
  4. Dirección de Tesis y Seguimiento del Estudiante

Dirección de Tesis y Seguimiento del Estudiante

En función de apoyar el avance del estudiante durante el ciclo de investigación, se propone un modelo de dirección de tesis asociado a su seguimiento a partir del uso de herramientas de apoyo a la dirección de tesis en dos los hitos de graduación y son las siguientes:

Forma de uso de estás herramientas

1.- Alineación de expectativas: Lo completan estudiante y director de tesis, previo al Acuerdo de Dirección. Tras lo cual deberán reunirse a conversar sobre el proceso de dirección de tesis.

2.- Acuerdo de dirección de tesis: Lo completa el estudiante y es aprobado por el director de tesis, quien lo enviará al Jefe de Programa con el fin revisarlo y derivarlo a los miembros del Comité de Tesis.

3.- Bitácora de tesis: lo completa el estudiante, quien lo envía a su director de tesis y/o co-director de tesis para que  lo valide.

Se utilizan asociadas a los hitos de graduación, siguiendo el siguiente esquema temporal:

Contacto: para consultas sobre temas vinculados al Programa de Apoyo a la Dirección de Tesis, escribir al correo apoyodirecciondetesis@uc.cl

cloud_downloadInfografía: Dirección de Tesis Doctoral en la UC (español)