Votación Internacional Tesis en 3 minutos de Universitas 21

Agosto 17, 2016

Últimos días de la votación internacional del concurso Tesis en 3 minutos de Universitas 21. Apoyemos a nuestra representante UC Trinidad Montero Ossandón votando por ella en el  siguiente link: http://www.u213mt.com/

La decisión del jurado dio como ganadora del concurso 3MT 2016 a Trinidad Montero Ossandón, alumna de tercer año del programa de doctorado en Neurociencias, quien presentó su investigación titulada “Understanding neuronal activity: “The making of a voice” bajo la dirección del profesor Pablo Henny Vargas, en la jornada de presentaciones orales realizada el día 17 de Agosto del presente año en nuestra universidad. Por lo cual ella se encuentra participando en la versión internacional de este concurso organizado por la Red Universitas 21.

Las votaciones cierran el día 24 de Octubre de 2016.

Ganadora 3MT 2016