Tesis Doctoral en 3 Minutos UC 2019 regresa en su séptima versión

Julio 25, 2019

Originado en la Universidad de Queensland, 3MT® se traslada a la UC para desafiar a alumnos y alumnas de doctorado a realizar una presentación oral sobre su proyecto de tesis, en tres minutos, completamente en inglés y ante un público no especializado.

La séptima entrega de 3MT® UC 2019, reunirá a doctorantes de 11 facultades que incluyen: Arquitectura y Estudios Urbanos, Ciencias Médicas, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Ingeniería, Estadísticas, Neurociencias, Química, Filosofía y Literatura.

Para apoyarlos en el desarrollo de su presentación, la Dirección de Doctorado organizó las charlas: “Tips para construir tu discurso en inglés”, dictado por la profesora del Gracielle Pereira del English UC; y desde la Dirección de Investigación UC, Nicole Saffie, Coordinadora Comunicaciones de área, expuso sobre la comunicación efectiva en la charla: “Comunicando mi investigación: A quién, qué, cómo y otros tips”.

Al igual que en años anteriores, el ganador o ganadora obtendrá un premio que asciende a $1.500.000 pesos y tendrá el honor de representar a la UC en el Concurso Internacional 3MT ® online, que organiza la Red Universitas 21. A su vez, se premiará al segundo con $700.000 pesos, mientras que la votación popular determinará al elegido del público, quien recibirá la suma de $250.000 pesos.

La Jornada de Presentaciones estará abierta a toda la Comunidad UC, y en especial a quienes cursen doctorado, les esperamos el próximo jueves 8 de agosto, en el auditorio del Centro de Innovación UC en el Campus San Joaquín, entre las 11:00 y las 13:30 hrs.

english uc taller 3MT3MT presentación nicole saffie