Comunidad de Doctorados UCVicerrectoría de Investigación

1er Taller virtual para académicos sobre retroalimentación a estudiantes en ciclo de tesis

Septiembre 30, 2020

En el marco del Programa de Apoyo a la Dirección de Tesis (PADT) de la Escuela de Graduados, y en conjunto con el Centro de Desarrollo Docente, CDDoc, se llevó a cabo el primer taller “Retroalimentación a Estudiantes en Ciclo de Tesis”, dirigido a directores de tesis doctorales de la UC.

La actividad, que tuvo lugar durante la primera semana de septiembre 2020, contó con una alta recepción entre académicos y académicas de nuestra casa de estudios, convocando a 21 entusiastas participantes.

Durante el taller, Ingrid Bachmann, Directora del Departamento de Periodismo UC y académica del Doctorado en Ciencias de la Comunicación, expuso su experiencia en su rol de directora de tesis y entregó recomendaciones y estrategias para la retroalimentación a tesistas.

Una segunda versión de este exitoso taller se llevará a cabo durante la última semana de octubre 2020. Quienes deseen mayor información la pueden solicitar al correo violeta.fernandez@uc.cl