Revive los mejores momentos de la Ceremonia de Graduación 2022

Diciembre 29, 2022

La transmisión está disponible en nuestro canal de YouTube para que vuelvas a revivir los momentos más memorables de la Ceremonia de Entrega de Diplomas del Grado Académico de Doctor/a y Medalla Doctoral.

El 07 de diciembre se realizó de forma presencial la Ceremonia de Graduación Doctorados UC 2022, tras dos años de pandemia. Este año, tuvimos el honor de celebrar a 191 nuevos doctores y doctoras, una cifra nunca antes vista desde la creación del primer programa doctoral en 1935 ¡Revisa los mejores momentos aquí!