AdmisiónVicerrectoría de Investigación

Revive la transmisión del webinar sobre los programas de doctorado UC y el proceso de admisión 2021

Septiembre 9, 2020

WhatsApp Image 2020 09 03 at 15.45.26La Escuela de Graduados, entidad responsable del desarrollo estratégico, la gestión y coordinación de todas las actividades de Doctorado de la UC, organizó un webinar de difusión sobre el proceso de postulación a sus 39 programas de doctorado.

Durante la instancia, dirigida a futuros estudiantes del ámbito nacional e internacional, se trataron temas relativos a los requisitos de admisión, sello UC en la formación doctoral, oportunidades de financiamiento y de internacionalización, entre otros.

La sesión contó con la participación del director de la escuela, Diego Cosmelli; la directora de gestión, Milagros Delgado; la coordinadora de internacionalización, Claire Voisine; y el representante de estudiantes en el Consejo de la Escuela de Graduados y estudiante del doctorado en Neurociencias, Sergio Osorio, quien entregó un testimonio de su experiencia en estos años en la universidad.

La instancia permitió a los participantes compartir sus consultas con los panelistas y aclarar las dudas en tiempo real. Si no pudiste participar, puedes ver la grabación aquí.

Puedes ver nuestros 39 programas disponibles aquí y consultar por el período de admisión en este link.