AdmisiónVicerrectoría de Investigación

Admisión Doctorados en la UC período 2020

Septiembre 17, 2019

Conoce nuestros 37 programas y postula para la admisión del primer semestre 2020

estudiantes uc campus san joaquinLa Dirección de Doctorado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) informa que están abiertas las postulaciones para cursar estudios de postgrado para algunos de nuestros 37 Programas de Doctorado en las áreas de: Ciencias Naturales y Matemáticas, Ciencias Biológicas, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Agrícolas, Ciencias Sociales, Humanidades e Interdisciplinarios.

Contamos con un ambiente propicio para la investigación disciplinar e interdisciplinar de excelencia. Además de una extensa infraestructura, una red de más de 40 centros de investigación a lo largo del país y 6 estaciones regionales en las que podrás ejecutar proyectos colaborativos.

Los Doctorados UC están articulados con mallas flexibles para promover una perspectiva amplia e interdisciplinaria, impulsando la importancia del dominio del inglés y el desarrollo de habilidades transversales, con el propósito de formar doctores de espíritu innovador, capaces de realizar investigaciones científicas, docencia y también para que se desempeñen en la empresa y el sector público.

Admisión para inicio de estudios 1er semestre 2020 (marzo)

Se deberá completar la postulación, para la cual se requiere estar en posesión de los grados académicos de Licenciado (o equivalente) y/o Magíster. Los grados académicos de origen extranjero, deberán ser equivalentes a los mencionados, conforme a la clasificación internacional de la educación (CINE-UNESCO), vigente a la fecha de la postulación. Además, los certificados deben estar legalizados por el consulado chileno en el país de origen.

Cada Programa de Doctorado cuenta con su propio sistema de admisión y calendario de postulaciones, los que se puedes consultar directamente en calendario de admisión 2020.

Financiamiento para tus estudios

Actualmente, más del 90% de nuestros alumnos de doctorado UC cuentan con algún tipo de beca (externa o interna) que cubre su arancel y gastos de manutención. De forma adicional, contamos con diversos mecanismos de financiamiento para apoyar la realización de estadías de investigación, cotutelas de tesis en universidades extranjeras de primer nivel y actividades complementarias de internacionalización.

Para más Información: Escríbenos a: doctorados@uc.cl

¡Sigue nuestras redes sociales para enterarte de todos las oportunidades que tenemos para ti!

Facebook , Twitter, Instagram, Linkedin.