Becas y financiamientoComunidad de Doctorados UC

Publica bases 2021 para postulación a la Beca VRI: categoría Ayudante e Instructor Becario

Enero 21, 2021


La Escuela de Graduados (EG) informa a todos sus estudiantes regulares y nuevos, que las bases para postular al beneficio interno de financiamiento Beca VRI período 2021, se encuentran disponibles.

Las bases de las Becas VRI: categoría Ayudante e Instructor Becario, están disponibles para revisión y descarga en nuestro calendario de becas y concursos. Cabe señalar, que la plataforma de postulación se encontrará deshabilitada hasta que se publiquen los resultados a la Beca de Doctorado Nacional ANID, proyectada para la quincena de febrero.

En particular, las bases de la beca han sufrido modificaciones en cuanto a sus criterios de selección y adjudicación para estudiantes nuevos que ingresan en 2021. Por lo cual, es imperativo revisar atentamente el documento correspondiente para este período.

Para facilitar el proceso de postulación, hemos elaborado una infografía con los principales pasos para presentar una apelación a Becas de Doctorado Nacional de ANID, y también información relevante para la postulación a becas VRI 2021, a la cual se puede acceder aquí.

Además, ponemos a disposición de los jefes de programa y estudiantes, https://doctorados.uc.cl/estudiantes/documentos/algunos videos tutoriales para la plataforma de postulación CONVERIS, bajo la cual se debe hacer la postulación a la Beca VRI. Puede acceder pinchando este link.

Puedes ver los resultados de la adjudicación de la beca para el período 2021, aquí.

Entramado

Escuela de Graduados

La Escuela de Graduados tiene la misión de velar por el desarrollo estratégico e integral de la formación doctoral de la Universidad. Contribuimos al diseño e implementación de políticas y mecanismos que, en conjunto con las unidades académicas, aseguren la calidad de los programas de doctorado UC, y promuevan la formación de investigadoras e investigadores autónomos y de excelencia.