Becas y financiamientoVicerrectoría de Investigación

Programa de Apoyo Postulación a Becas Conicyt período 2020

Noviembre 4, 2019

La Dirección de Doctorado, informa a quienes estén preparándose para postular a Becas Conicyt para Estudios de Doctorado Nacional período 2020, que la fecha de postulación será hasta el Viernes 13 de Diciembre de 2019. La gestión de Certificados de Equivalencia de Notas, Certificado de la Situación del Postulante en el Programa, entre otros, deberán solicitarse desde cada uno de los programas de doctorado.

Además, informamos que debido a la contingencia que hemos enfrentado las últimas semanas, nos vimos en la necesidad de modificar las actividades presenciales del Programa de Apoyo a las postulaciones de Becas Conicyt, por atención on-line a través de distintas aplicaciones como Skype, Google meet y Zoom.

calendario actualizado 26 11 2019

IMPORTANTE:  Informamos que el soporte realizado por medio del correo apoyosconicyt@uc.cl sólo recibirá las consultas enviadas hasta el día de hoy, jueves 12 de diciembre, hasta las 12:00 hrs. Posterior a eso, se dará por finalizado el apoyo por esta vía y no se responderán otras inquietudes que sean recibidas fuera de ese horario. Agradecemos desde ya su comprensión y recordamos que el período de postulación a la Beca finaliza este viernes 13 de diciembre (13:00 hrs. Chile continental).

Continuará disponible el video con la Charla de Simulación de las Postulaciones a Becas Conicyt  en este link.

También pueden descargar:

El folleto con consejos para la postulación AQUÍ.