¿Problemas de concentración en el doctorado? la charla organizada por la Escuela de Graduados UC y CARA fue recibida con gran entusiasmo por los estudiantes de doctorado

Diciembre 4, 2020

image 7En el marco del Programa de Apoyo a la Dirección de Tesis (PADT) de la Escuela de Graduados UC, y en colaboración con el CARA, se llevó a cabo la primera charla sobre “Problemas de concentración en el doctorado”.

La charla, que tenía por objetivo entregar herramientas prácticas y fomentar la reflexión sobre el manejo de la concentración, se realizó durante noviembre y convocó a 35 estudiantes que participaron activamente y con mucho entusiasmo en la sesión.

Angélica Bustos, jefa del CARA, señaló: “estamos muy contentos de ofrecer estas charlas ajustadas a la realidad de este grupo de estudiantes. Los estudios de doctorado desafían a los alumnos y alumnas de forma distinta a otros estudios de educación superior, quienes también requieren ser apoyados en temas de rendimiento académico, sobre todo en años como este 2020”.

Si buscas mayor información sobre las actividades que realizamos en conjunto con CARA, puedes solicitarla al correo apoyodirecciondetesis@uc.cl