Más de 60 estudiantes participaron del Café virtual con Doctorandos organizado

Junio 9, 2020

cafer virtual con doctorandos escuela de graduados ucLa Escuela de Graduados organizó una reunión virtual con los estudiantes de doctorado para conversar sobre las inquietudes que han surgido producto del contexto de pandemia y para aclarar dudas académicas.

La actividad se llevó a cabo de forma online y convocó a más de 60 estudiantes de doctorado de todas las áreas, que participaron de una conversación junto a sus compañeras y compañeros.

Desde la Escuela de Graduados, su Director Diego Cosmelli, junto al equipo de coordinación, estuvieron a cargo de responder a las consultas expresadas por los doctorandos, relativas a temas como: becas y beneficios, talleres de habilidades transversales, cursos de inglés, convenios internacionales, salud mental, seguros de salud, entre otras.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de reflexionar, en un ambiente distendido y de empatía, sobre la actual pandemia y cómo ésta los ha llevado a modificar la manera en que desarrollan sus actividades cotidianas y académicas.

De la misma forma, se explicitaron las acciones definidas para afrontar la emergencia sanitaria y los lineamientos elaborados desde la Escuela de Graduados, en conjunto con las Direcciones, para apoyar el desarrollo de las actividades propias del doctorado.

Te invitamos a consultar nuestra nota sobre Informaciones y beneficios UC para estudiantes frente al COVID – 19