Más de 60 estudiantes de Doctorado UC aprendieron herramientas para la Gestión del Tiempo

Mayo 8, 2020

gestion del tiempo doctorados uc

En el marco del Proyecto de Apoyo a la Dirección de Tesis Doctoral (PADT), se comenzaron a impartir talleres sobre la Gestión del tiempo en conjunto con el Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y Exploración Vocacional (CARA UC).

En lo que va del período académico, se han realizado dos talleres y una charla virtual dirigida a estudiantes de doctorado, que tienen por objetivo entregar herramientas concretas de apoyo a la gestión del tiempo en contexto de crisis que incluyeron: criterios para modificar el uso actual del tiempo, planificadores analógicos y aplicaciones de gestión del tiempo.

En su fase inicial, se realizaron dos talleres que contaron con cupos reducidos para 15 estudiantes como máximo, considerando una dinámica participativa y de atención personalizada. Durante la charla llevada a cabo hace unos días, que reunió a más de 40 estudiantes, se desarrolló una dinámica similar con espacio para preguntas y orientaciones.

Durante 2020, se mantendrán los talleres bajo la modalidad virtual y gratuita. Las nuevas fechas serán notificadas vía correo electrónico a todas y todos los estudiantes de doctorado.

Si tienes consultas puedes escribir al correo: apoyodirecciondetesis@uc.cl