Comunidad de Doctorados UCVicerrectoría de Investigación

Jornada especial: Registro de Visas y Trámites para Alumnos Internacionales UC

Julio 18, 2016

Jornada PDIEn el marco de mejorar los servicios de acogida para alumnos internacionales que llegan a Pontificia Universidad Católica de Chile, la Dirección de Relaciones Internacionales en conjunto con la Vicerrectoría de Investigación, invita a todos los alumnos internacionales UC a asistir a una jornada de atención especial para el registro de visas y trámites antes el Registro Civil.

La actividad se realizará el sábado 6 de agosto, entre las 09.00 a 14.00 horas, en la Oficina de Atención de la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional, Eleuterio Ramírez 852 – Santiago.
La atención y servicios estarán a cargo de la PDI y del Registro Civil. Está jornada es exclusiva para registro de visas y trámite de carnet de identidad.

Los alumnos extranjeros deben llevar lo siguiente ese día:

1. Dirección en Chile, teléfono de contacto y tener un correo electrónico.
3. El nombre de la universidad en la cual van a estudiar en Chile.
4. Si son alumnos REGULARES DE POSTGRADO deben mencionar el programa de postgrado a cursar (magíster, doctorado, etc.) y facultad a la que vienen.
5. Visa estampada.
6. La suma de $800 pesos para el trámite de extranjería (al contado) y $4270 pesos para el trámite del registro civil (al contado).
7. Alumnos internacionales que van a universidades de regiones también pueden participar Si hay alumnos internacionales de universidades de regiones quienes el día 6 de agosto se encuentren en Santiago también pueden asistir a esta jornada y realizar los trámites respectivos.

Consultas: doctorados@uc.cl