Becas y financiamiento

Invitación a alumnos de Doctorado UC a Desarrollar Habilidades de Docencia en PENTA UC

Septiembre 12, 2017

El Programa de Desarrollo de Habilidades Transversales del Colegio de Programas Doctorales UC,  está estableciendo una alianza con el Programa de Estudios y Desarrollo de Talentos PENTA UC, orientado a potenciar las capacidades de niños y jóvenes chilenos con talentos académicos de sectores de alta vulnerabilidad, mediante experiencias educativas en diversas temáticas, empleando metodologías activas e innovadoras.

Deseamos invitar a alumnos de doctorado interesados en potenciar su desarrollo de habilidades docentes y a la vez aportar en el Programa PENTA UC, enseñando un tema de su disciplina y que lo apasione; quienes además de enriquecer el dominio de sus competencias y herramientas en esta área, podrán optar a opciones de convalidación del Taller CPD0007 del mismo tema.

Los alumnos de doctorado que estén interesados, favor ponerse en contacto con Jorge Zárate, Jefe de Coordinación Curricular de PENTA UC, al correo jzarate@uc.cl  o al teléfono: 223541298. O con Ximena Ortega Coordinadora del Área curricular del Colegio de Programas Doctorales UC al correo xiortega@uc.cl o al teléfono: 223542677.

Puedes leer la carta de invitación del Director del Programa PENTA UC, Sr. Marcelo Mobarec.

Haciendo Click Aquí

5901936