Final Internacional “Tesis en Tres Minutos” 2019 (3MT® U21): se inicia período de votación on-line para el Premio People’s Choice

Septiembre 24, 2019

ganador 3mt 1Estudiantes de doctorado de todo el mundo participarán de este concurso, donde darán a conocer sus investigaciones en formato audiovisual con el objetivo de comunicar sus proyectos de tesis doctorales –en idioma inglés- en un lenguaje sencillo y para público no especializado, utilizando sólo tres minutos.

Hasta el lunes 7 de octubre, se puede votar vía on-line (AQUÍ) para escoger al mejor video del concurso internacional “Tesis en Tres Minutos”, organizado por la Red Universitas 21, que ofrecerá tres premios que incluyen: al elegido por el jurado, el video más comentado y el video más votado.

El ganador del 1er lugar del concurso 3MT UC 2019, Fernando Bolaños Zárate, alumna del programa de Doctorado en Educación, será el representante de nuestra universidad con la presentación de su investigación, titulada “Two tales, One protagonist: Searching for information”. ¡Le deseamos la mejor de las suertes!

¡Los invitamos a votar y a comentar!

Cierre votaciones: 7 de octubre

Resultados: 14 de octubre