Vicerrectoría de Investigación

¡Las inscripciones ya están abiertas! Explora las opciones de estudiar un doctorado en la Open House Virtual UC 2023

Mayo 22, 2023

En la Universidad Católica especializarse como investigador/a y hacer una carrera en la academia y la industria, ¡es posible!

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación UC, te invita a inscribirte y participar de la Open House virtual de Doctorados UC 2023, que se llevará a cabo el miércoles 19 de julio. Durante la jornada, tendrás la posibilidad de explorar la amplia oferta de nuestros 39 programas, 100% acreditados por CNA-Chile, lo que garantiza una formación de excelencia, con rigurosos estándares de calidad. Podrás también conversar con destacados académicos acerca de las diferentes líneas de investigación, quienes te brindarán orientación y contestarán tus inquietudes. Además, podrás conocer las posibilidades de financiamiento disponible, compartir experiencias formativas de estudiantes y graduados/as y descubrir el impacto que tiene realizar tu doctorado en una de las mejores universidades de Chile y Latinoamérica. Con más de 2.500 graduados desde 1935 y 180 de ellos con doble grado en universidades de prestigio internacional en los últimos 12 años, nuestra trayectoria respalda la calidad y relevancia de nuestros programas. No te pierdas la oportunidad única de conocer y formar parte de nuestra comunidad de investigadores e impulsar tu desarrollo académico y profesional con nosotros.

¿Qué es la Open House virtual de Doctorados UC?

Es una experiencia virtual creada especialmente para todas y todos quienes estén interesados/as en formarse como investigadores/as en la UC. La Open House Virtual de Doctorados UC, tiene por objetivo informar y orientar sobre nuestra oferta formativa, áreas de investigación, alternativas de financiamiento e internacionalización, además de conocer el ecosistema de investigación disponible para nuestros estudiantes.

Los y las participantes de esta experiencia única, encontrarán todo lo que necesitan saber sobre qué significa estudiar un doctorado en la Universidad N°1 de Latinoamérica, por sexto año consecutivo, según el ranking Quacquarelli Symonds (QS) Latinoamérica 2023. Además, podrán tener contacto directo con estudiantes y graduados de los diferentes programas para conocer de primera fuente la experiencia de formación en la UC y las posibilidades de desarrollo de carrera, tanto en la academia como en la industria, que tienen nuestros graduados.

¿Cómo participar?

Fechas de inscripción: Desde el lunes 19 de junio, hasta el martes 18 de julio. Inscríbete aquí.

Eventos:

Charlas Escuela de Graduados | Miércoles 19 de julio desde las 10:00 am.

Actividades con los doctorados | Jueves 20 y viernes 21 de julio.

Esta actividad virtual, es de carácter gratuito previa inscripción, para todos y todas quienes estén interesados.  Revisa aquí el programa de actividades.

Más información en: https://www.uc.cl/agenda/online-open-house-virtual-de-doctorados-uc-chile-2023

¡Te esperamos!