Comunidad de Doctorados UCVicerrectoría de Investigación

Exitosa reunión entre la VRI y representantes de alumnos de doctorado

Julio 7, 2017

El encuentro entre el Colegio de Programas Doctorales (CPD) y los representantes de los alumnos de los diferentes programas doctorales –el primero de 2017 y el cuarto desde que se creó esta instancia de diálogo- contó con la presencia del nuevo Vicerrector de Investigación, Pedro Bouchon.

La reunión estuvo marcada por el diálogo desarrollado sobre temas como las becas CONICYT, los servicios de acogida de los estudiantes extranjeros y la necesidad de formalizar a los representantes de los alumnos. Junto a eso, se recalcó la importancia de mejorar la coordinación y la comunicación entre los representantes de diferentes programas doctorales.

Además, se aprovechó la oportunidad para dar a conocer información sobre importantes concursos como 3MT® UC 2017, Premio Cardenal Newman y Tesis de Doctorado en el Sector Productivo.

Tras el encuentro, se establecieron algunos acuerdos, dentro de los cuales destaca la realización, en octubre próximo, de la segunda reunión de este tipo en 2017.

Para ver fotografías del encuentro, ingrese aquí.