Comunidad de Doctorados UCVicerrectoría de Investigación

Estudiantes del doctorado en Geografía realizaron Coloquio con destacados académicos invitados

Septiembre 6, 2018

La actividad tuvo como objetivo generar un espacio de discusión académica en torno a las rápidas transformaciones del paisaje, las que a su vez conllevan nuevas dinámicas político-sociales y físico-naturales en los territorios.

Recientemente, estudiantes de 2° año del programa de Doctorado en Geografía, organizaron el Coloquio “Retos y perspectivas de las transformaciones de los paisajes y los territorios”, actividad que tuvo como invitados a los académicos, Dra. Blanca Ramírez, de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, y el profesor Dr. Gino Casassa, GeoEstudios y Dirección de Programas Antárticos, de la Universidad de Magallanes.

Para mayor información, ver el siguiente link