Final Internacional 3MT® 2020 de U21 inicia período de votación on-line para el Premio People’s Choice

Septiembre 17, 2020

carlos 3mt 2020Estudiantes de doctorado que representan a diversas universidades de todo el mundo, enviaron sus videos para participar de la final internacional del concurso 3MT® 2020 que se efectuará durante septiembre y octubre de 2020.

Tesis en Tres Minutos (3MT®), es concurso en el cual estudiantes de doctorado comunican su investigación –en inglés- utilizando un lenguaje comprensible para un público no especializado en sus temas, y sólo en tres minutos.

Este año, la votación del People´s Choice estará abierta entre el 21 de septiembre al 05 de octubre, 2020. Brindando la oportunidad al público de escoger al mejor video dentro de la categoría internacional.

El concurso, organizado por la Red Universitas 21, ofrecerá tres premios que incluyen: al elegido por el jurado, el video más comentado y el video más votado.

Este año, el ganador del 1er. lugar del concurso 3MT® UC 2020, fue Carlos Ayram Chede, del doctorado en Literatura con su proyecto de tesis: “Specters of disability: crip bodies in Latin American literature”.

Los invitamos a votar y a comentar su video aquí.

¡Mucho éxito para Carlos!