Estudiante del Doctorado en Ciencias Biológicas participó en expedición que descubrió el primer mamífero mesozoico de Chile.

Febrero 2, 2021

La integración de información es un paso clave para transformar los datos institucionales en activos estratégicos, que facilitan la toma de decisiones. A esta iniciativa de la UC se suma la creación de un nuevo diccionario institucional para el gobierno de datos e información.

Lorem auctor sagittis vitae eget sem. Donec pellentesque orci ac urna pharetra, eu tincidunt ligula luctus. Nullam mattis consequat mauris nec auctor. Morbi gravida nisi sit amet ligula pulvinar, id euismod elit cursus. Proin non eleifend lorem. Cras sollicitudin rutrum orci eget tincidunt. Sed sed auctor est. Cras scelerisque leo sed nunc tincidunt pharetra. Proin ultricies orci lacus, nec viverra enim pulvinar et. Phasellus consequat at enim id pharetra.

Ut vitae risus vitae dui pulvinar consequat. Suspendisse sollicitudin in urna id finibus. Aenean egestas est neque, sit amet sagittis ante hendrerit pretium. Nam aliquam consectetur ante. Vestibulum a nisl faucibus, varius nisl ut, venenatis ipsum. In ut quam leo. Nullam nec tempor mi.

Dada la contingencia sanitaria, los concursos asociados a movilidad de personas quedan suspendidos temporalmente, hasta diciembre 2020. Ello con la convicción de privilegiar el bienestar y cuidado de los miembros de nuestra comunidad.

“Más de 60 estudiantes participaron del Café virtual con Doctorandos organizado por la Escuela de Graduados”

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de reflexionar

Contenido relacionado

Doctorandos en tierra austral: estudiantes UC realizaron viaje de investigación a la Estación Patagonia