Becas y financiamiento

Comunica fecha de la próxima apertura a Becas CONICYT de Doctorado Nacional

Agosto 31, 2017

Recientemente, CONICYT ha informado a todas las universidades del país, que cuentan con programas Acreditados por la CNA Chile, que su próxima convocatoria al concurso de Becas de Doctorado Nacional, período académico 2018, estará vigente entre el 26 de octubre y el 7 de diciembre de 2017.

Cabe destacar, que todos los postulantes (nacionales y extranjeros) deberán presentar, entre otros, los siguientes documentos para poder postular a la beca de doctorado:logo-conicyt

– Promedio de notas de licenciatura, título profesional o equivalente, expresado en escala de 1 a 7.

– Ranking de egreso de pregrado, el cual debe acreditar la posición de egreso del postulante y el número total de egresados de su generación de egreso o titulación.

En caso de no presentar estos documentos, la postulación no logrará superar la etapa de admisibilidad y quedarán como “fuera de bases”.

Para mayor información, se recomienda estar al pendiente de la publicación de las bases del concurso, las que estarán disponibles en las fechas antes indicadas y en el siguiente link de Conicyt: http://tinyurl.com/ycgvhuen