Becas y financiamiento

Colegio de Programas Doctorales realizará jornadas de apoyo para postulación a Becas CONICYT 2018

Diciembre 26, 2017

• El Colegio de Programas Doctorales ofrecerá charlas de capacitación a todos quienes estén interesados en postular

Ante la reciente apertura de las Becas de Doctorado Nacional, año académico 2018, de CONICYT, el Colegio de Programas Doctorales (CPD) ofrecerá charlas de capacitación a todos quienes estén interesados en postular.

Las jornadas están dirigidas a estudiantes de doctorados de la Pontificia Universidad Católica de Chile y también a quienes hayan sido recientemente aceptados en cualquiera de sus 35 programas.

Puede revisar los horarios a continuación:

Charlas de simulación de postulaciones y atención presencial de consultas:

Fecha: 15 de noviembre

Hora: 10 a 13:30 horas.

Lugar: Auditorio Abate Molina, de la Facultad de Ciencias Biológicas, Casa Central

Jornadas de revisión personalizada de antecedentes

Fecha: 22 y 29 de noviembre

Hora: de 9 a 17 horas

Lugar: En ambas fechas las jornadas se realizarán de manera simultánea en la Sala Seminario de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín; y en la Sala Interna de la Vicerrectoría de Investigación.

Junto con esto, se contará con monitores que responderán consultas vía Skype (apoyoconicytcpd@gmail.com), en los siguientes horarios:

Calendario Skype 1511

Para contar con mayor información y consejos de postulación, puede contactarse directamente con los monitores a los siguientes correos:

CAMPUS SAN JOAQUÍN

MIGUEL MORALES PULGAR – Doctorando en Literatura