AdmisiónComunidad de Doctorados UC

Aprender a lo largo de tu vida, participa en Expo de Postgrados UC

Junio 27, 2023


¿Estás buscando ampliar tus horizontes académicos y profesionales?

La Expo Postgrados UC es el evento perfecto para explorar la oferta de programas de postgrados y diplomados que te brindan la oportunidad necesaria para que puedas impulsar tu desarrollo profesional y de investigación. No pierdas la oportunidad de conectarte con destacados académicos, investigadores y profesionales de la Pontificia Universidad Católica. 

En el evento, podrás conocer todos los programas de doctorado, magíster y diplomados organizados por áreas disciplinares. Además, la Expo Postgrados UC contará con una variedad de conferencias y paneles organizados por niveles formativos y de orientación. Aprovecha la oportunidad de escuchar a expertos en diferentes campos, quienes compartirán valiosos conocimientos y experiencias para orientarte en tu camino hacia el postgrado. También, podrás disfrutar de una serie de actividades artísticas y culturales que enriquecerán tu experiencia en la Expo.  

No dejes pasar esta oportunidad única de descubrir todas las propuestas formativas que la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene para ofrecerte. Con un gran catálogo de programas, que incluye 39 doctorados, 104 magísteres y 450 diplomados, seguramente encontrarás la opción que se adapte perfectamente a tus intereses y metas profesionales. 

¡Regístrate ahora mismo aquí! Asegura tu lugar en la Expo de Postgrados UC. 

 Para más información: https://www.uc.cl/agenda/expo-postgrados-uc-doctorados-magister-y-diplomados-aprende-en-la-uc-a-lo-largo-de-tu-vida 

 

Entramado

Escuela de Graduados

La Escuela de Graduados tiene la misión de velar por el desarrollo estratégico e integral de la formación doctoral de la Universidad. Contribuimos al diseño e implementación de políticas y mecanismos que, en conjunto con las unidades académicas, aseguren la calidad de los programas de doctorado UC, y promuevan la formación de investigadoras e investigadores autónomos y de excelencia.