2. Agendakeyboard_arrow_right
  3. Ciclo Bibliotecas UC – Mendeley: citas y bibliografías en un clic

Ciclo Bibliotecas UC – Mendeley: citas y bibliografías en un clic

En alianza con Bibliotecas UC, se ofrecen talleres que capacitan a los alumnos en el acceso y uso efectivo de las bases de datos internacionales y que contribuirán con el desarrollo de sus habilidades generales de investigación.

Objetivo

Entregar información sobre los recursos y servicios disponibles en la UC, con énfasis en las bases de datos y respectivas herramientas de análisis de Web of Science y Scopus. El taller también brinda consejos útiles para facilitar el proceso de publicación.

Fecha e inscripción

• Fecha: Martes 30 de mayo
  • Horario: 14:00 hrs.
  • Modalidad: Virtual
  • Inscríbete aquí para participar.