1. Iniciokeyboard_arrow_right
Beca interna

Proceso Extraordinario Apoyo Término de Tesis Doctoral 2021

Objetivo

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), en un proceso extraordinario, y realizando un esfuerzo financiero importante, abre un proceso especial para el segundo período académico 2021 con el fin de apoyar parcialmente a los alumnos de doctorado para el término de su tesis doctoral.

Para Becarios ANID:
Ser alumno regular de Doctorado y encontrarse en el 9° semestre de sus estudios en el segundo semestre de 2021.
Haber tenido la beca ANID hasta el semestre pasado (1-2021).
Haber postulado y acreditar no haber obtenido el beneficio complementario de extensión de su beca en el “Segundo llamado de Solicitud de Beneficios Complementarios 2021”.

Para Becarios VRI:
Ser alumno regular de Doctorado y encontrarse en el 9º semestre de sus estudios en el segundo semestre de 2021.
Haber sido becarios VRI hasta el semestre pasado (1-2021).

Beneficios

– Liberación Arancel: exención del 100% del pago del arancel anual del programa Doctorado que cursará el estudiante.
– Una asignación mensual de $200.000.- por un máximo de 6 meses ($1.200.000.-), desde septiembre de 2021 a febrero de 2022.

Plazos

• Apertura postulaciones

15 de julio de 2021

• Cierre postulaciones

30 de julio de 2021, 13:00 hrs.

• Entrega resultados

Semana del 16 de agosto, 2021