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Beca interna

Proceso Extraordinario Apoyo al Término de Tesis Doctoral Segundo Semestre 2022


Objetivo

La Escuela de Graduados (EG) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), en un proceso extraordinario, y realizando un esfuerzo financiero importante, abre un proceso especial para el segundo período académico 2022 con el fin de apoyar parcialmente a los alumnos de doctorado para el término de su tesis doctoral.

El presente proceso se entiende como extraordinario dada la situación de pandemia y no constituye precedente alguno.

Requisitos

Para Becarios ANID:

  • Ser alumno regular de Doctorado y encontrarse en el 9° semestre de sus estudios en el segundo semestre de
  • Haber tenido la beca ANID hasta el semestre pasado (1-2022).
  • Deberá adjuntar comprobante de postulación al “Segundo Llamado de Solicitud de Beneficios Complementarios 2022: Extensión de Beca para Redacción de Tesis Doctoral” de ANID, cuyos resultados debieran ser publicados en julio 2022. Para mayor información, revisar las bases del concurso.

Para Becarios VRI:

  • Ser alumno regular de Doctorado y encontrarse en el 9º semestre de sus estudios en el segundo semestre de 2022.
  • Haber sido becarios VRI hasta el primer semestre

Beneficios

  • Liberación Arancel: exención del 100% del pago del arancel anual del programa Doctorado que cursará el estudiante.
  • Una asignación mensual de $360.000.- por un máximo de 6 meses ($2.160.000.-), desde septiembre de 2022 a febrero de 2023.

 

Plazos

  • Apertura postulaciones

    Miércoles 06 de julio, 2022.

  • Cierre postulaciones

    Miércoles 20 de julio de 2022, a las 13:00 hrs. (hora chilena continental).

Resultados

  • Entrega resultados

    Agosto 2022

Entramado

Escuela de Graduados

La Escuela de Graduados tiene la misión de velar por el desarrollo estratégico e integral de la formación doctoral de la Universidad. Contribuimos al diseño e implementación de políticas y mecanismos que, en conjunto con las unidades académicas, aseguren la calidad de los programas de doctorado UC, y promuevan la formación de investigadoras e investigadores autónomos y de excelencia.