2. Financiamientokeyboard_arrow_right
  3. Calendario de becas y concursoskeyboard_arrow_right
  4. Asignación del Beneficio de Residencia (AVG) 2° semestre 2020 por emergencia sanitaria Covid-19
Beca interna

Objetivos

Desde la Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, somos conscientes del impacto que está teniendo en el avance de las investigaciones de los estudiantes de doctorado, el estallido social de octubre de 2019 y la pandemia por Covid-19 durante el año 2020. Por ello, hemos definido esta nueva convocatoria como un proceso de solicitud del beneficio con medidas de flexibilización especiales y transitorias, que le permitan a todos los estudiantes que así lo requieran, incluyendo aquellos con más de 10 semestres de permanencia, acceder al beneficio de residencia para el segundo semestre de 2020.

Asimismo, recomendamos que todo estudiante, independientemente de que tenga una fecha programada para defender su tesis en los próximos tres meses, solicite el beneficio. Lo anterior con la finalidad de mantenerse activo en los sistemas de la Universidad y no caer en estado “No Vigente – Abandono de Estudios” que se produce al cierre de cada semestre

Requisitos

• Contar con el Examen de Candidatura y Proyecto de Tesis aprobados (siglas asociadas deben aparecer en la ficha académica acumulada calificadas).
  • No tener cursos de su plan de estudios disciplinar, pendientes de inscribir.
  • Contar con la aprobación de su Director (a) de Tesis y Jefe de Programa.

Beneficios

Liberación de un 100% del arancel para el segundo semestre de 2020, considerando el contexto actual de crisis sanitaria.

• Apertura postulaciones

15 junio, 2020