2. Financiamientokeyboard_arrow_right
  3. Calendario de becas y concursoskeyboard_arrow_right
  4. Postulación “Becas de Doctorado UC, categorías Ayudante e Instructor Becario (Becas VRI), año académico 2023”
Beca interna

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de investigación abre su convocatoria al concurso de “Becas de Doctorado UC, categorías Ayudante e Instructor Becario (Becas VRI)” para el año académico 2023. Dirigida a alumnos de doctorado que no obtuvieron financiamiento de la Beca de Doctorado Nacional de ANID. La beca tiene por objetivo apoyar a la formación de alumnos de doctorado, mediante una asignación mensual de manutención y la liberación total de arancel en cualquiera de los 39 programas de doctorado de la Universidad

Requisitos:

• Ser alumno/a regular o estar aceptado/a en un Programa de Doctorado UC.
  • Haber postulado al Concurso de Becas de Doctorado Nacional de ANID, año académico 2023 y acreditar lo siguiente:
  • No haber quedado Fuera de Bases.
  • La obtención de un puntaje de postulación a la Beca de Doctorado Nacional de ANID año académico 2023, igual o superior a 3,0 puntos (correspondiente a “Bueno”) en escala de 1 a 5 en la evaluación de Comités de ANID.

Beneficios:

• Liberación 100% del arancel.
  • Manutención mensual de acuerdo con el estado de avance en los estudios doctorales del postulante, según las categorías Ayudante Becario $450.000 mensual e Instructor Becario $630.000 mensual.

Las postulaciones solo se recibirán vía on-line, a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, disponible en los siguientes links:

• Alumno vigente de doctorado podrá acceder aquí
  • Postulante nuevo (sin Login UC) podrá hacerlo aquí

Apertura de postulaciones:  17-02-2023

Cierre de postulaciones: Miércoles 08 de marzo de 2023 a las 13:00 hrs. (Hora Continental de Chile)

Resultados: Fines de marzo, 2023.

Para consultas sobre el concurso puede escribir a: concursosdoctorados@uc.cl.

Bases disponibles en www.doctorados.uc.cl en la sección: Calendario de Becas y Concursos.

• Apertura postulaciones

17-02-2023

• Cierre postulaciones

Miércoles 08 de marzo de 2023 a las 13:00 hrs. (Hora Continental de Chile)