2. Financiamientokeyboard_arrow_right
  4. Concurso U21/PwC Innovation Challenge 2021

Concurso U21/PwC Innovation Challenge 2021

Objetivo

U21/PwC Innovation Challenge es una competencia de pensamiento crítico y de comunicación, en donde se desafía a los alumnos de postgrado a comunicar, sólo en tres minutos y en idioma inglés, sus ideas sobre desafíos de significancia global en el mundo laboral de hoy. Esto implica una presentación oral en formato audiovisual en que los participantes deberán explicar su proyecto de forma convincente, concisa y clara para responder a la problemática elegida por U21 y PwC.

Requisitos

• Ser alumno regular de cualquier programa de magíster o doctorado de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Postulación: todas y todos los interesados en participar en este concurso deberán postular completando el formulario en línea disponible AQUÍ. Se deben completar todos los ítems que se indican como obligatorios.

Beneficios

• Los ganadores concurso internacional (3 en total): Viaje a Dubái con gastos pagados (7 días) para conocer al equipo de PwC Dubai que organizará visitas a algunos de los proyectos innovadores más destacados de la ciudad. El viaje solo se realizará cuando sea seguro hacerlo, de acuerdo con las medidas y recomendaciones sanitarias internacionales.
  • Subcampeones (7 en total): Sesiones de coaching de desarrollo profesional con la PwC Academy.
  • Todos participantes en la ronda internacional:  Acceso gratuito y exclusivo a cursos en línea de desarrollo de habilidades de empleabilidad (a través de la PwC Academy) – costos de evaluación y certificado incluidos.

• Apertura postulaciones

29 marzo, 2021

• Cierre postulaciones

23 abril, 2021 - 14:00 hrs.

• Recepción de videos

26 abril al 26 mayo, 2021 - 14:00 hrs.

• Entrega resultados

Junio, 2021