1. Iniciokeyboard_arrow_right
Beca interna

Beca VRI: Ayudante e Instructor Becario 2022

Objetivo

Apoyar la formación de alumnos de doctorado, mediante una asignación mensual de manutención y la liberación total de arancel, en cualquiera de los programas de doctorado vigentes de la Universidad.

-Ser alumno regular o estar aceptado en un Programa de Doctorado UC.

-Haber postulado al Concurso de Becas de Doctorado Nacional de ANID, año académico 2022 y acreditar lo siguiente:

• No haber quedado fuera de Bases.
  • La obtención de un puntaje de postulación a la Beca de Doctorado Nacional de ANID académico 2022, igual o superior a 3,0 puntos (correspondiente a “Bueno”) en escala de 1 a 5 en la evaluación de Comités de ANID.

(*) En caso de ser necesario de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, para los alumnos nuevos 2022 se priorizará la asignación de becas a quienes hayan obtenido puntaje igual o superior a 3.5 en su postulación al concurso de Becas de Doctorado Nacional ANID, año académico 2022. En dicho caso, de existir postulaciones con puntaje inferior a 3.5 pero igual o superior a 3.0, estas serán admisibles en primera instancia, pero la asignación de becas no podrá ser garantizada y dependerá de una revisión caso a caso en conjunto con los programas. Esta condición aplica solamente a los alumnos que inician sus estudios de doctorado en la UC el año 2022 y no afecta a quienes ingresaron en años anteriores.

Beneficios

• Liberación de Arancel: exención del 100% del pago del arancel anual del programa de
    Doctorado que cursará el alumno.
  • Manutención: de acuerdo con el estado de avance en los estudios doctorales del postulante, según las categorías Ayudante Becario e Instructor Becario.

Plazos

• Apertura Postulaciones

Inmediatamente después de publicados los resultados de la Beca ANID.

• Cierre postulaciones

Lunes 07 de marzo de 2022, a las 13:00 hrs (Hora Continental de Chile).

• Entrega de resultados

Fines de marzo de 2022