1. Iniciokeyboard_arrow_right
Beca interna

Beca VRI: Ayudante e Instructor Becario 2020

Objetivo

Apoyar la formación de estudiantes de doctorado, mediante una asignación mensual de manutención y la liberación total de arancel, en cualquiera de los 39 programas de doctorado de la Universidad.

• Ser estudiante regular o estar aceptado en un Programa de Doctorado UC.
  • Haber postulado al Concurso de Becas de Doctorado Nacional de ANID, año académico 2020 y acreditar lo siguiente:
  • No haber quedado fuera de Bases.
  • La obtención de un puntaje de postulación a la Beca de Doctorado Nacional de ANID año académico 2020, igual o superior a 3 puntos (correspondiente a “Bueno”) en escala de 1 a 5 en la evaluación de Comités de ANID.

Beneficios

• Liberación Arancel: exención del 100% del pago del arancel anual del programa de Doctorado que cursará el alumno.
  • Seguro de salud UC: para aquellos alumnos que no cuenten con cobertura de salud (Fonasa, Isapre u otra) al momento de la matrícula.

Plazos

• Apertura postulaciones