2. Financiamientokeyboard_arrow_right
  3. Calendario de becas y concursoskeyboard_arrow_right
  4. Ayudante Administrativo Escuela de Graduados Convocatoria 2024- 1er. Semestre

Ayudante Administrativo Escuela de Graduados Convocatoria 2024- 1er. Semestre

Objetivo

Apoyar al financiamiento de alumnos de doctorado, mediante una asignación complementaria por la realización de tareas administrativas y/o técnicas en la Escuela de Graduados con una dedicación de 8 horas semanales. La Escuela de Graduados cuenta con 2 cupos al semestre para ayudantes bajo esta modalidad.

Se espera que los ayudantes desempeñen labores tales como:

• Analizar y procesar datos e información relativa a los doctorados.
  • Generar reportes y estadísticas según requerimiento.
  • Atender consultas generales de alumnos.
  • Apoyar en la organización de eventos.
  • Otras tareas contingentes de índole administrativa o profesional.

Requisitos de postulación

• Ser alumno regular en algún Programa de Doctorado UC y encontrarse entre el 2do.
    y 7mo. semestre como máximo.
  • Tener una progresión académica de acuerdo con lo esperado en su plan de estudios.
  • Tener un PPA mayor o igual a 6.0.
  • Contar con la autorización del Director/a de tesis (si aplica) y Jefe de programa.
  • Completar el Formulario de Declaración de Situación Socioeconómica (descárgalo aquí).

Descárgalas aquí.

Apertura de postulaciones: jueves 18 de enero
Cierre de postulaciones: viernes 26 de enero
Resultados: 31 de marzo