2. Financiamientokeyboard_arrow_right
  4. Ayudante Administrativo 1er semestre 2021

Ayudante Administrativo 1er semestre 2021

Objetivo

Apoyar al financiamiento de alumnos de doctorado, mediante una asignación complementaria por la realización de tareas administrativas o técnicas en la Escuela de Graduados con una dedicación de 8 horas semanales. La Escuela de Graduados cuenta con 3 cupos al semestre para ayudantes bajo esta modalidad.

Requisitos

• Ser estudiante regular en algún Programa de Doctorado UC y que encontrarse como máximo en su 6to. Semestre.
  • Tener una progresión académica de acuerdo con lo esperado en su plan de estudios.
  • Tener un PPA mayor o igual a 6.0.
  • Contar con la autorización del Director/a de tesis (si aplica) y Jefe de programa.
  • Completar el Formulario de Declaración de Situación Socioeconómica (adjunto a estas bases).

Beneficios

La ayudantía es por un semestre, renovable , y considera una dedicación de 32 horas al mes con un estipendio de $200.000 mensuales por 5 meses (marzo-julio; septiembre-enero).

• Apertura postulaciones

6 abril, 2021