2. Financiamientokeyboard_arrow_right
  4. Asignación Beneficio Residencia (AVG) 1° semestre 2023

Asignación Beneficio Residencia (AVG) 1° semestre 2023

Objetivos

El Beneficio de Residencia apoya a los estudiantes que han completado su plan de estudios, incluyendo los créditos de la Tesis, pero que aún tienen pendiente la finalización de ésta (defensa o examen final). Se reconoce en los sistemas como “Alumno en Vías de Graduación” o “AVG Doctorado”.

Requisitos

• Haber inscrito y aprobado en semestres anteriores, todos los créditos y actividades del plan de estudios, incluidos los créditos de los cursos de Tesis, actividades anuales de seguimiento, pasantía, artículo científico, tests de inglés (VRI0100 y VRI7000 o equivalente) y talleres de habilidades transversales(THT).
  • Contar con el Examen de Candidatura y Proyecto de Tesis aprobados (siglas asociadas deben aparecer en la ficha académica acumulada calificadas).
  • No tener cursos pendientes por calificar (notas P) en la ficha académica. Excepcionalmente, se aceptarán notas I en el último curso de Tesis de Doctorado, la Pasantía en el Extranjero, el Artículo Científico, la Actividad Anual de Seguimiento II y aprobación del requisito vinculado a un segundo idioma (VRI7000 o equivalente).
  • No tener cursos de ningún tipo inscritos en el semestre en el que se le asignará el Beneficio de Residencia.

Beneficios

Liberación del 100% del arancel de matrícula por el semestre en el cual el alumno fue beneficiado.

Este beneficio libera al estudiante en un 100% del arancel de matrícula semestral y lo mantiene vinculado a la Universidad. De esta manera, le permite acceder a los servicios de Salud Estudiantil, Biblioteca, TUC, Portal y correo UC.

Plazos

• El o la estudiante deberá postular al Beneficio de Residencia entre el lunes 05 y el 19 de diciembre de 2022 antes de las 23:59:59 horas (hora Chile Continental), a través del formulario señalado en el punto C.1. La o el Estudiante. No se recibirán postulaciones fuera de plazo ni incompletas. Este plazo solo se refiere al llenado del formulario en línea.
  • El o la estudiante deberá entregar el “PLAN DE TRABAJO PARA TÉRMINO DE TESIS” a la Subdirección o Coordinación de su Programa de Doctorado hasta el viernes 06 de enero de 2023 antes de las 18:00 horas (hora Chile Continental).

curriculardoctorados@uc.cl

• Inicio de postulaciones

05 de diciembre de 2022

• Cierre de postulaciones