2. Financiamientokeyboard_arrow_right
Beca interna

Apoyo al Término de Tesis Doctoral Segundo Semestre 2023

Objetivo

La Escuela de Graduados (EG) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), convoca al concurso “Apoyo al Término de Tesis Doctoral” para el segundo período académico 2023 con el fin de apoyar parcialmente a los alumnos de doctorado para la finalización de su tesis doctoral en su 9° semestre de estudio.

Requisitos

• Ser alumno regular de Doctorado y encontrarse en el 9º semestre de sus estudios en el segundo semestre de 2023.
  • Haber sido becario VRI hasta el primer semestre 2023 o haber obtenido otra beca externa de financiamiento que no fuera ANID.

Beneficios

• Liberación Arancel: exención del 100% del pago del arancel anual del programa Doctorado que cursa el estudiante.
  • Asignación mensual de $360.000.- por un máximo de 6 meses ($2.160.000.-), desde agosto de 2023 a febrero de 2024.

Apertura postulaciones: Lunes 03 de julio, 2023.
Cierre postulaciones: Viernes 14 de julio de 2023, a las 13:00 hrs. (CLT UTC- 4).

Agosto, 2023

Contacto e Información