2. Financiamientokeyboard_arrow_right
Beca interna

Apoyo al Término de Tesis Doctoral Primer Semestre 2023

Objetivo

La Escuela de Graduados (EG) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), convoca al concurso “Apoyo al Término de Tesis Doctoral “para el primer período académico 2023 con el fin de apoyar parcialmente a los alumnos de doctorado para la finalización de su tesis doctoral en su 9° semestre de estudio.

Requisitos

Ser alumno regular de Doctorado y encontrarse en el 9º semestre de sus estudios en el primer semestre de 2023. – Haber sido becario VRI hasta el segundo semestre 2022 o haber obtenido otra beca externa de financiamiento que no fuera ANID.

Casos Excepecionales:

Si existiera el caso de algún becario ANID que haya quedado dentro de bases de su respectivo concurso de beneficios complementario de Extensión de Beca para Término de Tesis Doctoral, y que no se haya adjudicado dicho beneficio, deberá comunicarse al mail: concursosdoctorados@uc.cl

Beneficios

• Liberación Arancel: exención del 100% del pago del arancel anual del programa Doctorado que cursa el estudiante.
  • Una asignación mensual de $360.000.- por un máximo de 6 meses ($2.160.000.-), desde marzo de 2023 a agosto de 2023.

Enero, 2023