1. Iniciokeyboard_arrow_right
Beca interna

Apoyo a Término de Tesis Doctoral 2019

Objetivo

La Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), en un llamado especial, convoca a postular al “Apoyo de Término de Tesis Doctoral”, para el período académico 2019.

Para Becarios CONICYT:

-Ser alumno regular de Doctorado

-Encontrarse en el 9° semestre de sus estudios en el primer semestre de 2019, que sean actualmente becarios CONICYT, a quienes su beneficio complementario de extensión de beca haya sido rechazada o no admisible.

Para Becarios VRI:

-Ser alumno regular de Doctorado

-Encontrarse en el 9º semestre de sus estudios en el primer semestre de 2019, que sean actualmente becarios VRI

Beneficios

– Liberación Arancel: exención del 100% del pago del arancel anual del programa Doctorado que cursará el alumno.

– Una asignación semestral por un máximo de $2.400.000, distribuidos en 6 cuotas mensuales de $400.000, que comprenderán los meses de marzo a agosto de 2019.

Plazos

• Apertura postilación