2. Financiamientokeyboard_arrow_right
  3. Calendario de becas y concursoskeyboard_arrow_right
  4. Apoyo a la organización de Seminarios por Doctorandos 1_2020

Apoyo a la organización de Seminarios por Doctorandos 1_2020

Video instructivo al sistema CONVERIS, disponible  aquí.

Objetivo

La presente convocatoria busca apoyar la organización de encuentros de investigadores en temas disciplinarios o interdisciplinarios, a través de seminarios, simposios, workshops o similares que sean organizados por equipos de alumnos de doctorado de nuestra Universidad y se desarrollen entre el 1 ° de abril y el 31 de diciembre de 2020. Excepcionalmente y considerando el presupuesto disponible, se podrán evaluar propuestas que tengan fecha distinta a la señalada en estas bases.

Ser estudiante regular de un programa de Doctorado UC.

Tener un buen rendimiento académico y haber cursado al menos un semestre en el programa doctoral para acreditar un buen desempeño (PPA).

Cada proyecto debe considerar la participación de investigadores de reconocido prestigio académico y, al menos uno de ellos debe ser un invitado internacional.

El equipo de organizadores que presenta el proyecto debe estar conformado por, al menos, dos alumnos regulares de doctorado UC; pueden ser de la misma disciplina u otra distinta que tenga pertinencia con el proyecto a presentar.

Entre otros.

Beneficios

Las postulaciones que cumplan con los requisitos y presenten toda la documentación solicitada, podrán optar al financiamiento para la organización y realización de una reunión internacional de investigadores. Con este fin se otorgará a los proyectos adjudicados un máximo de $2.000.000.- (dos millones de pesos).

Se ofrece además un incentivo adicional de $500.000.- (quinientos mil pesos) para aquellas actividades que tengan carácter interdisciplinario demostrable.

• Apertura postulación

14 enero, 2020