2. Agendakeyboard_arrow_right
  3. Open House Virtual UC 2023

Open House Virtual UC 2023

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación UC, te invita a inscribirte y participar de la Open House virtual de Doctorados UC 2023, que se llevará a cabo el miércoles 19 de julio. Durante la jornada, tendrás la posibilidad de explorar la amplia oferta de nuestros 39 programas, 100% acreditados por CNA-Chile, lo que garantiza una formación de excelencia, con rigurosos estándares de calidad. Podrás también conversar con destacados académicos acerca de las diferentes líneas de investigación, quienes te brindarán orientación y contestarán tus inquietudes. Además, podrás conocer las posibilidades de financiamiento disponible, compartir experiencias formativas de estudiantes y graduados/as y descubrir el impacto que tiene realizar tu doctorado en una de las mejores universidades de Chile y Latinoamérica. Con más de 2.500 graduados desde 1935 y 180 de ellos con doble grado en universidades de prestigio internacional en los últimos 12 años, nuestra trayectoria respalda la calidad y relevancia de nuestros programas. No te pierdas la oportunidad única de conocer y formar parte de nuestra comunidad de investigadores e impulsar tu desarrollo académico y profesional con nosotros.

¿Qué es la Open House virtual de Doctorados UC?

Es una experiencia virtual creada especialmente para todas y todos quienes estén interesados/as en formarse como investigadores/as en la UC. La Open House Virtual de Doctorados UC, tiene por objetivo informar y orientar sobre nuestra oferta formativa, áreas de investigación, alternativas de financiamiento e internacionalización, además de conocer el ecosistema de investigación disponible para nuestros estudiantes.

Los y las participantes de esta experiencia única, encontrarán todo lo que necesitan saber sobre qué significa estudiar un doctorado en la Universidad N°1 de Latinoamérica, por sexto año consecutivo, según el ranking Quacquarelli Symonds (QS) Latinoamérica 2023. Además, podrán tener contacto directo con estudiantes y graduados de los diferentes programas para conocer de primera fuente la experiencia de formación en la UC y las posibilidades de desarrollo de carrera, tanto en la academia como en la industria, que tienen nuestros graduados.

¿Cómo participar?

Fechas de inscripción: Desde el lunes 19 de junio, hasta el martes 18 de julio. Inscríbete aquí.

Eventos:

Charlas Escuela de Graduados | Miércoles 19 de julio desde las 10:00 am.

Actividades con los doctorados | Jueves 20 y viernes 21 de julio.

Esta actividad virtual, es de carácter gratuito previa inscripción, para todos y todas quienes estén interesados.  Revisa aquí el programa de actividades.

Más información en: https://www.uc.cl/agenda/online-open-house-virtual-de-doctorados-uc-chile-2023

¡Te esperamos!