1. Iniciokeyboard_arrow_right
Concurso

Asignación Beneficio de residencia (AVG) 2° semestre 2024

Objetivo

Apoyar a los estudiantes que han completado su plan de estudios, incluyendo los créditos de la Tesis, pero que aún tienen pendiente la finalización de ésta (defensa final). Esta situación académica se reconoce en BANNER, libera al estudiante en un 100% del arancel de matrícula semestral y lo mantiene vinculado a la Universidad. De esta manera, le permite acceder a los servicios de Salud Estudiantil, siempre y cuando se encuentren afiliado a un sistema de salud en Chile o que hayan contratado el seguro de salud en convenio con la universidad hasta el 10° semestre, Biblioteca, TUC, Portal y correo UC.

Requisitos

– Haber inscrito y aprobado en semestres anteriores, todos los créditos y actividades del plan de estudios, incluidos los créditos de los cursos de tesis, actividades anuales de seguimiento, pasantía, artículo científico, dominio de segundo idioma (VRI7000 o equivalentes) y talleres de habilidades transversales. Excepcionalmente, se aceptarán notas I en el último curso de tesis, la segunda actividad anual de seguimiento y el artículo científico.
– Contar con el Examen de Candidatura y Proyecto de Tesis aprobados (siglas asociadas deben aparecer en la ficha académica acumulada calificadas).
– No tener cursos de ningún tipo inscritos en el semestre en el que se le asignará el Beneficio (2° de 2024).

Bases

Descarga aquí

Plazos

Apertura de postulaciones: lunes 17 de junio 2024

Cierre de postulaciones: 28 de junio 2024 antes de las 23:59:59 horas (hora Chile Continental)

Entrega de resultados: 31 de julio 2024.

Descarga el plan de trabajo aquí.