2. Estudianteskeyboard_arrow_right
  3. Salud y Bienestarkeyboard_arrow_right
  4. Salud

Salud

La Pontificia Universidad Católica de Chile tiene, a disposición de la comunidad, un servicio de salud estudiantil, conformado por cinco unidades: Unidad médica, Unidad de apoyo psicológico, Unidad dental, Centro de apoyo al rendimiento y exploración vocacional y el Campus Saludable.

Este servicio busca orientar y atender las necesidades de salud que puedan surgir durante el desarrollo de la actividad académica de los alumnos, entregando apoyo oportuno y de alta calidad en atención dental, psicológica y médica ambulatoria y de urgencia. Igualmente, a través de la iniciativa Campus Saludable promueve una vida universitaria activa y sana, mediante distintos programas de autocuidado dispuestos para la comunidad de la UC.

La Unidad de Apoyo Psicológico cuenta con un equipo de psicólogos y psiquiatras con experiencia en la atención y acompañamiento de estudiantes universitarios. Todos los estudiantes pueden atenderse y es absolutamente confidencial.

Te invitamos a conocer todos los apoyos disponible en: Salud Estudiantil UC – Pontificia Universidad Católica de Chile

Además, contamos con un seguro de salud para estudiantes de postgrado, revisa los detalles aquí