Área Curricular

Brinda asesoría a los programas y estudiantes de doctorado respecto al avance curricular, requisitos de graduación, normativa vigente y actualización de planes de estudio y reglamentos. Además, gestiona y coordina el Programa de Habilidades Transversales (PHT) que comprenden:

Talleres: Oferta formativa complementaria a los planes de estudio para desarrollar habilidades y conocimientos transversales.
Cursos de inglés: Secuencia de cursos que contribuye al aprendizaje y dominio avanzado de un segundo idioma.
Analisis de datos de la historia académica de los estudiantes para facilitar el seguimiento curricular en términos de cumplimiento de Hitos de Graduación y asignar el Beneficio Residencia.

Coordinadora Asistente
Cynthia Castillo, correo: cycastillo@uc.cl               María Inés Torres, correo: mariaines.torres@uc.cl

Programación Primer Semestre

La oferta académica implica que los estudiantes inscriban los cursos de inglés o talleres mediante " Mi Portal UC". Tal como lo hemos realizado este último tiempo, para los cursos de inglés se realizará primero un proceso de reserva de vacantes del 11 al 17 de enero de 2021, los resultados de estas reservas los informaremos nosotros directamente a los alumnos el lunes 25 de enero. La inscripción de asignaturas, según calendario académico se llevarán a cabo del 22 al 30 de enero 2021.

Revisa los cursos de Inglés primer semestre 2021, aquí.

Revisa la oferta académica, aquí

Oferta Académica Temporada Académica de Verano TAV 202024

La oferta académica implica que los estudiantes inscriban los cursos de inglés o talleres mediante " Mi Portal UC", en esta ocasión la inscripición de cursos de inglés NO requerirá reserva de vacantes. Este proceso está disponible SOLO el día 29 de diciembre de 2020. El inicio de clases es el día lunes 04 de enero de 2021.

Revisa la oferta de cursos y talleres TAV, aquí.

Taller Ética e Integridad de la investigación

El taller está dividido en varias etapas, por lo que recomendamos revisar el vídeo explicativo de ellas  y revisar la Guía paso a paso sobre cómo cumplir el proceso de certificación CITI (adjuntando los documentos, vídeo e instructivo CITI.

Descarga el Instructivo para la plataforma CITI, disponible aquí.

Puedes ver el video informativo sobre el taller, disponible aquí

Resultados Postulación Beneficio de Residencia Segundo Semestre 2020 (AVG)

Revisa los resultados aquí.