Fondos concursables para la internacionalización

• Cotutela en el Extranjero: Ofrece a los estudiantes de doctorado la oportunidad de realizar una estadía de cotutela, con obtención de doble grado, durante el desarrollo de sus proyectos de tesis en universidades de reconocido prestigio internacional.
  • Estadía en el Extranjero para Tesistas de Doctorado: Fomenta la integración internacional e intercultural en las actividades de investigación y formación de los doctorandos UC, mediante pasantías desde 1 mes en el al extranjero.
  • Apoyo a la Participación de Doctorandos en Congresos Internacionales: Financia parcialmente pasajes, estadía y/o inscripción, para alumnos que presenten trabajos orales en congresos internacionales.
  • Profesor Visitante a Tesis de Doctorado: Financia visitas de profesores de renombre internacional que participen en el examen de candidatura o defensa de tesis de alumnos de doctorado UC.
  • Programa de Intercambio Académico Universidad Católica - Notre Dame - Boston College y Universidades Pontificias de Roma: Financia pasantías breves para académicos y alumnos de doctorado que quieran consolidar proyectos y actividades de investigación y/o docencia, en las instituciones asociadas.
  • Concurso Tesis en 3 Minutos (3MT® UC): Es una competencia en donde los alumnos de doctorado tienen tres minutos para presentar en una sola lámina el tema de su investigación en inglés.