Sobre Nosotros

El Colegio de Programas Doctorales (CPD) es una unidad perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación, encargada de integrar a los 35 programas de doctorado UC. Somos un equipo interdisciplinario que trabaja en conjunto con la Dirección de los Programas para, entre otras cosas, asegurar la calidad de nuestra oferta académica.

Nuestra misión es asegurar la calidad de nuestros programas, impulsar políticas y mecanismos para facilitar la flexibilidad curricular, la interdisciplina y la internacionalización de la formación doctoral. Además, entregamos orientación a los estudiantes, becas y apoyo financiero, potenciamos el desarrollo de habilidades transversales, fomentamos la integración de los alumnos en la UC y la interacción entre los programas doctorales.

Área Aseguramiento de la Calidad
Apoyo a procesos de acreditación
Acompañamiento y monitoreo a planes de desarrollo de programas
Internacionalización y relación con socios estratégicos

Área Becas y Beneficios
Becas, beneficios y fondos concursables UC para alumnos de doctorado
Sistema de postulación centralizado para extranjeros

Área Curricular
Aspectos reglamentarios
Creación y modificación de programas
Programa de Actividades y Talleres de Habilidades Transversales

Dónde nos encontramos:Alameda 340, piso 4, SantiagodoctoradosTel: 2354 21 08

Atención a alumnos:Lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 12.00 hrs.