Directora de Doctorado y Colegio de Programas Doctorales

Jani Brouwer

Responsable de la gestión y coordinación de las actividades de doctorado de la universidad Católica, asegurando la calidad de los programas doctorales UC e impulsando políticas y mecanismos para facilitar la flexibilidad curricular, la interdisciplina y la internacionalización de la formación doctoral.

Asistente de Dirección, Gestión y Control Financiero

Francis Silva

Asistente de la Directora y responsable de la gestión, coordinación y control financiero de los fondos concursables y becas de los alumnos del Colegio de Programas Doctorales.

Subdirectora de Colegio de Programas Doctorales

Milagros Delgado

Responsable de la gestión e implementación de las principales actividades del Colegio de Programas Doctorales, tales como: Convenio de Desempeño, acreditación, difusión, modificación reglamentaria, planificación presupuestaria, entre otras.

Coordinadora Área Curricular

Ximena Ortega

Apoyo en los procesos de gestión académica de los programas de doctorado, así como la creación, modificación y seguimiento de planes de estudio y de las actividades transversales de fortalecimiento de habilidades complementarias de los alumnos de doctorado, que son organizadas y coordinadas desde la Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación.

Coordinadora Área Becas y Beneficios

Lucía Montero

Responsable de la administración, planificación y seguimiento de las Becas VRI-CPD y los fondos concursables destinados al fortalecimiento de la internacionalización para alumnos de doctorado, tales como: Estadías, Eventos internacionales, Cotutelas, Profesores Visitantes, Organización de Seminarios y Tesis en 3 Minutos, entre otros. Además de orientación y apoyo respecto de estas materias, tanto a alumnos como programas.

Coordinadora Área Aseguramiento de la Calidad

Francisca Godoy

Responsable de la coordinación de procesos de aseguramiento de la calidad, creación y modificación de programas, gestión y planificación de acciones de difusión e internacionalización.

Encargada de Acreditación y Seguimiento

Alejandra Crocco

Responsable de la revisión de la documentación de acreditación de los doctorados, cautelando el cumplimiento de las normas y criterios establecidos por la CNA y de las políticas de aseguramiento de la calidad de la Institución. A su vez brinda apoyo y acompañamiento a los programas en el proceso permanente de aseguramiento de la calidad.

Coordinadora General Convenio de Desempeño Internacionalización de Doctorado

Mariana Henríquez

Responsable de gestionar y controlar la implementación y evolución del Plan de Mejoramiento Institucional, Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorado UC (MECESUP) que busca facilitar la internacionalización de los programas de doctorado.

Asistente Administrativo Áreas Curricular y Aseguramiento de la Calidad

Ana María Verdugo

Apoyo a la gestión administrativa de las áreas Curricular y Aseguramiento de la Calidad.

Asistente Administrativo Áreas Becas, Beneficios y Difusión

Camila Cancino

Apoyo a la gestión administrativa para las áreas Becas, Beneficios y Difusión.