Directora de Doctorado y Colegio de Programas Doctorales

Jani Brouwer

Responsable de la gestión y coordinación de las actividades de Doctorado de la Universidad Católica, asegurando la calidad de los programas doctorales de la UC e impulsando políticas y mecanismos para facilitar la flexibilidad curricular, la interdisciplina y la internacionalización de la formación doctoral.

Asistente de Dirección, Gestión y Control Financiero

Francis Silva

Asistente de Dirección. Gestión, coordinación y control financiero de los fondos concursables y becas de los alumnos de doctorado.

Subdirectora de Colegio de Programas Doctorales

Milagros Delgado

Gestión e implementación de las actividades transversales del Colegio de Programas Doctorales, como Plan de Seguimiento a los Doctorados, aseguramiento de la calidad, difusión y planificación presupuestaria, entre otras.

Coordinadora Área Curricular

Ximena Ortega

Apoyo en los procesos de gestión académica de los doctorados y de la creación y modificación de los planes de estudio. Además, implementación de los talleres y cursos de habilidades transversales.

Coordinadora Área Becas y Beneficios

Lucía Montero

Administración, planificación y seguimiento de las Becas VRI-CPD y los fondos concursables destinados al fortalecimiento de la internacionalización para alumnos de doctorado.

Coordinadora Área Aseguramiento de la Calidad

Francisca Godoy

Coordinación de procesos de aseguramiento de la calidad, creación de programas y apoyo a la internacionalización y relación con socios estratégicos. Además, colaboración en el seguimiento de los programas.

Encargada de Acreditación y Seguimiento

Alejandra Crocco

Revisión y coordinación de los procesos de acreditación de los doctorados y colaboración en el seguimiento, cautelando el cumplimiento de las normas y  los criterios establecidos por la CNA y de las políticas de aseguramiento de la calidad de la institución.

Teléono: 2354 6756

Asistente Administrativo Áreas Curricular y Aseguramiento de la Calidad

Ana María Verdugo

Apoyo a la gestión administrativa de las áreas Curricular y Aseguramiento de la Calidad.

Asistente Administrativo Áreas Becas, Beneficios y Difusión

Camila Cancino

Apoyo a la gestión administrativa para las áreas Becas, Beneficios y Difusión.

Encargado de Comunicación y Difusión

Raimundo Gregoire

Diseño e implementación del Plan de Difusión interno y externo de Doctorados UC de forma integral y estratégica.