Área Curricular

Brinda asesoría a los programas y estudiantes de doctorado respecto al avance curricular, requisitos de graduación, normativa vigente y actualización de planes de estudio y reglamentos. Además, gestiona y coordina el Programa de Habilidades Transversales (PHT) que comprenden:

Talleres: Oferta formativa complementaria a los planes de estudio para desarrollar habilidades y conocimientos transversales.
Cursos de inglés: Secuencia de cursos que contribuye al aprendizaje y dominio avanzado de un segundo idioma.
Analisis de datos de la historia académica de los estudiantes para facilitar el seguimiento curricular en términos de cumplimiento de Hitos de Graduación y asignar el Beneficio Residencia.

Coordinadora Asistente
Cynthia Castillo, correo: cycastillo@uc.cl               María Inés Torres, correo: mariaines.torres@uc.cl

Taller Ética e Integridad de la investigación

El taller está dividido en varias etapas, por lo que recomendamos revisar el vídeo explicativo de ellas  y revisar la Guía paso a paso sobre cómo cumplir el proceso de certificación CITI (adjuntando los documentos, vídeo e instructivo CITI.

Descarga el Instructivo para la plataforma CITI, disponible aquí.

Puedes ver el video informativo sobre el taller, disponible aquí

Resultados Postulación Beneficio de Residencia Segundo Semestre 2020 (AVG)

Revisa los resultados aquí.

Oferta académica segundo semestre 2020

La oferta académica implica que los estudiantes inscriban los talleres mediante "Mi portal UC" y al igual que el semestre anterior, la inscripción de cursos de inglés requerirá reserva de vacantes. Este proceso estará disponible el día viernes 24 de julio y cerrará el miércoles 29 de julio, dicha reserva se confirmará entre los días 30 de julio y 3 de agosto.

Reserva tu cupo en los cursos de inglés, aquí.

Revisa la oferta académica:

Fechas sesiones talleres CPD 2_2020

Oferta cursos de inglés CPD 2_2020