Área Curricular

Brinda asesoría a los programas y estudiantes de doctorado respecto al avance curricular, requisitos de graduación, normativa vigente y actualización de planes de estudio y reglamentos. Además, gestiona y coordina el Programa de Habilidades Transversales (PHT) que comprenden:

Talleres: Oferta formativa complementaria a los planes de estudio para desarrollar habilidades y conocimientos transversales.
Cursos de inglés: Secuencia de cursos que contribuye al aprendizaje y dominio avanzado de un segundo idioma.
Analisis de datos de la historia académica de los estudiantes para facilitar el seguimiento curricular en términos de cumplimiento de Hitos de Graduación y asignar el Beneficio Residencia.

Coordinadora Asistente
Cynthia Castillo, correo: cycastillo@uc.cl               María Inés Torres, correo: mariaines.torres@uc.cl

Oferta Académica PHT Modalidad Intensiva (julio-agosto 2021)

Resultados test Versant mayo 2020

Resultados del test Versant marzo 2020, aquí.

Resultados del test Versant mayo 2020, aquí.