Área Curricular

Brinda asesoría a los programas y alumnos de doctorado respecto al avance curricular, requisitos de graduación, normativa vigente y actualización de planes de estudio y reglamentos. Además, gestiona y coordina el Programa de Habilidades Transversales (PHT) que comprenden:

- Talleres: Oferta formativa complementaria a los planes de estudio para desarrollar habilidades y conocimientos transversales.
- Cursos de inglés: Secuencia de cursos que contribuye al aprendizaje y dominio avanzado de un segundo idioma.
- Analisis de datos de la historia académica de los estudiantes para facilitar el seguimiento curricular en términos de cumplimiento de Hitos de Graduación y asignar el Beneficio Residencia.

Coordinadora Asistente
Cynthia Castillo, correo: cycastillo@uc.cl               María Inés Torres, correo: mariaines.torres@uc.cl

Inscripción de cursos 1° semestre de 2020 (202020)

*Del 24 al 27 de enero de 2020, los alumnos de doctorado podrán inscribir sus cursos a través de su Portal UC.

Con el propósito de facilitar el proceso de toma de ramos vinculado exclusivamente a los cursos de inglés para el primer semestre de 2020, el Área Curricular de la Escuela de Graduados ha desarrollado un método de reserva de vacante que permitirá considerar las distintas realidades del estudiante de doctorado y, de acuerdo con su situación actual, asignarle una vacante al curso de inglés que requiere. La reserva deberá realizarla ingresando al siguiente link https://form.jotformz.com/92674277425668 antes del 19 de enero de 2020.

Los Talleres de Habilidades Transversales, así como el curso CPD8000 que corresponde a la certificación IELTS, SÍ deberá inscribirlos a través de su Portal UC en las fechas de toma de ramos estipuladas por Registros Académicos y que aparecen en su Portal UC.

Cursos de Inglés CPD 1° Semestre 2020               Fechas Sesiones Talleres CPD 1° Semestre 2020

En caso de dudas o consultas, por favor escríbenos a curriculardoctorados@uc.cl

Oferta Académica PHT Modalidad Intensiva (TAV enero 2020)

• Del lunes 6 al miércoles 29 de enero de 2020, ofreceremos el Programa de Habilidades Transversales (PHT) en modalidad intensiva, el cual incluirá cursos de inglés y talleres (siglas CPD).
  • La inscripción del o los cursos de interés, debe realizarse a través del Portal UC el día 30 de diciembre de 2019.
  • Revisa nuestra oferta académica AQUÍ.
  • Para consultas escribe a curriculardoctorados@uc.cl