Área Curricular

Brinda asesoría a los programas y alumnos de doctorado respecto al avance curricular, requisitos de graduación, normativa vigente y actualización de planes de estudio y reglamentos. Además, gestiona y coordina el Programa de Habilidades Transversales (PHT) que comprenden:

- Talleres: Oferta formativa complementaria a los planes de estudio para desarrollar habilidades y conocimientos transversales.
- Cursos de inglés: Secuencia de cursos que contribuye al aprendizaje y dominio avanzado de un segundo idioma.
- Analisis de datos de la historia académica de los estudiantes para facilitar el seguimiento curricular en términos de cumplimiento de Hitos de Graduación y asignar el Beneficio Residencia.

Documentos y protocolos del área
Talleres de Habilidades Transversales y Cursos de Inglés

Cynthia Castillo, Coordinadora
cycastillo@uc.cl
Ana María Verdugo, Asistente Área Curricular
averduca@uc.cl

Inscripción de cursos 2° semestre de 2019 (201922)

Del 26 al 29 de julio de 2019, los alumnos de doctorado podrán inscribir junto con su carga académica disciplinar y a través de su Portal UC, los cursos pertenecientes al Programa de Habilidades Transversales (PHT) que se identifican a través del prefijo CPD. El 1° de agosto de 2019, será la segunda y última fecha para que el estudiante modifique su selección de cursos, proceso que también deberá realizar a través de su Portal UC.

Revisa a continuación, nuestra oferta académica disponible para el periodo 201922. En caso de dudas o consultas, por favor escríbenos a curriculardoctorados@uc.cl

Fechas Sesiones de Talleres CPD 2_2019
Ofertas Cursos de Inglés CPD 2_2019

Calendario Académico 2019