Área Curricular

Coordinadora Cynthia Castillo cycastillo@uc.cl

Asistente Ana María Verdugo averduca@uc.cl

Objetivos:

• Apoyar a los programas de doctorado en el desarrollo, implementación y seguimiento de aspectos reglamentarios y planes de estudio.
  • Contribuir a generar estándares normativos y curriculares homogéneos que definan el sello de un Alumno de Doctorado UC.
  • Gestionar el los Talleres de Habilidades Transversales y Cursos de Inglés conducentes a la certificación del idioma a nivel avanzado.

Documentos y protocolos del área

Talleres de Habilidades Transversales y Cursos de Inglés

Calendario académico 2018

En el siguiente link podrá encontrar todas las fechas de importancia para los alumnos de la Pontificia Universidad Católica, entre ellas: 1. Test de diagnóstico de inglés CPD; 2. Test de certificación de inglés CPD; y 3. Plazos de postulación al Beneficio de Residencia AVG Doctorado:

Calendario Académico

Talleres de Habilidades Transversales: Oferta Académica disponible 1er semestre 2019

Fechas talleres 2019

Oferta Cursos de Inglés 1er Semestre 2019