Fondos concursables para la internacionalización

• Cotutela en el Extranjero: Ofrece a los/as alumnos/as de doctorado la oportunidad de realizar una estadía de cotutela, con obtención de doble grado, durante el desarrollo de sus proyectos de tesis en universidades de reconocido prestigio internacional.
  • Estadía en el Extranjero para Tesistas de Doctorado: Fomenta la integración internacional e intercultural en las actividades de investigación y formación de los doctorandos UC, mediante pasantías de 1 a 6 meses en el al extranjero.
  • Apoyo a la Participación de Doctorandos en Eventos Internacionales: Financia parcialmente pasajes, estadía y/o inscripción, para alumnos que presenten trabajos en eventos internacionales.
  • Profesor visitante a tesis de doctorado: Financia visitas de profesores de renombre internacional que participen en el Examen de Candidatura o Defensa de Tesis. de alumnos de doctorado UC.
  • Programa de Intercambio Académico Universidad Católica - Notre Dame - Boston College y Universidades Pontificias de Roma: Financia pasantías breves para académicos y alumnos de doctorado que quieran consolidar proyectos y actividades de investigación y/o docencia, en las instituciones asociadas.
  • Concurso Tesis en 3 Minutos (3MT® UC): Es una competencia en donde los alumnos de doctorado tienen tres minutos para presentar en una sola lámina el tema de su investigación en inglés.